Página principal » Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes (FAQ)

  • 1
    ¿Cómo puedo comprar el sistema de calefacción TermoPlaza? ¿Cuáles son los métodos de pago y entrega?

    Puede hacer su pedido a través de Amazon.

  • 2
    ¿Cómo instalar el panel calefactor? ¿En qué lugar mejor ponerlo para un funcionamiento eficaz?

    Para un calentamiento rápido y uniforme de la habitación y un funcionamiento económico del calefactor, recomendamos instalar los paneles TermoPlaza en el lugar con mayor pérdida de calor (por ejemplo, debajo de la ventana) a una distancia de 10-12 cm del suelo.

  • 3
    ¿Para qué sirven los termostatos y en qué se diferencian? ¿Hay paneles de calefacción TermoPlaza con termostato incorporado?

    Los termostatos están destinados a mantener una temperatura agradable y constante en la habitación, lo que también hace que el calefactor utilice la electricidad de forma más económica. Vendemos paneles calefactores con termostatos incorporados, que le permiten regular la temperatura del aire, la temperatura de la parte frontal del dispositivo y programar el funcionamiento del panel según horario. De este modo, podrá ahorrar al máximo.

  • 4
    ¿Qué necesito tener en cuenta a la hora de elegir el panel de calefacción TermoPlaza para mi apartamento?

    A la hora de elegir el panel TermoPlaza adecuado, en primer lugar hay que tener en cuenta la clase de aislamiento del local: en cuartos aislados con baja pérdida de calor, 35 W de potencia son suficientes para calentar 1 m2; los cuartos con una clase de aislamiento inferior pueden necesitar 44-50 W por 1 m2; si desea utilizar el panel como calefacción adicional, 25 W por 1 m2 son suficientes.

  • 5
    ¿Son seguros los productos de TermoPlaza? ¿Han sido sometidos a las pruebas exigidas?

    Los productos TermoPlaza han sido sometidos a pruebas por el organismo notificado de la UE TÜV Nord Baltic y llevan la marca CE, lo que demuestra que cumplen los requisitos de las directivas de la UE. Así pues, los dispositivos son seguros para su uso en locales residenciales y zonas públicas.

  • 6
    ¿Qué elemento calefactor se utiliza en los paneles? ¿Por qué el dispositivo está cubierto por la garantía de 2 años mientras la vida útil prevista del calefactor TermoPlaza es 25 años?

    Utilizamos un elemento calentador de resistencia alemán fabricado con aleaciones de metales amorfos. Esto garantiza el rendimiento que declaramos y su seguridad. La vida útil declarada de 25 años se basa en investigaciones y cálculos de la vida útil del calentador. La garantía de 24 meses cubre todo el panel calefactor,

  • 7
    La ley de la conservación de la energía indica que la potencia estándar necesaria por 10m2 es de 1,0 kW. ¿Cómo podéis declarar que son 0,4 kW por 10 m2?

    Por supuesto, la ley de conservación de la energía es indiscutible, pero con la tecnología que utilizamos podemos maximizar la eficacia de la conversión de cada kilovatio de energía en calor. En primer lugar, nuestros paneles están equipados con un elemento calefactor de bajo consumo que utiliza el fenómeno de la conversión. En segundo lugar, el panel calefactor calienta de 2 formas: por infrarrojos y por convección. Estos 2 tipos de calentamiento combinados proporcionan un calentamiento rápido y uniforme de la habitación. En tercer lugar, el panel tiene una gran superficie de transferencia de calor. Estas tres características dan como resultado un calentamiento hasta 3 veces más eficiente que los convectores, los radiadores de aceite o las calderas eléctricas.

TermoPlaza